Brindarle un nuevo color y estilo a tu cabello, marca un antes y un después a tu imagen y también al cuidado del mismo.
Si quieres lucir siempre como el día en el que sales de nuestra peluquería, hay ciertos cuidados y / o recomendaciones que debes tener en cuenta. Sea que hayas optado por un tono audaz o simplemente quieras conservar el brillo de tu color natural, seguir algunos consejos de cuidado capilar puede marcar la diferencia.
Nuestro lema es Amor por el Cabello y siempre que llega una nueva clienta a nuestras sillas, es lo que queremos transmitir.
En Brulee queremos ser parte de tu transformación y todo nuestro equipo te espera para brindarte una asesoría completamente personalizada y adaptada a la imagen que quieres proyectar.
Si estás leyendo este post es porque tienes la necesidad de recuperar tu cabello y que pase de seco a radiante y muy brillante.
Existen numerosas causas por las que nuestro cabello puede sufrir los daños y consecuencias de la resequedad, entre estas causas encontramos la mala irrigación del cuero cabelludo, la insuficiencia de sebo, los efectos tan negativos de los rayos UV, la sal, el cloro o la contaminación. Adicional, el uso excesivo de herramientas de calor como secadoras, planchas y rizadores.
Un buen cuidado capilar requiere de productos de calidad, asesoría especializada y aunque no lo creas, de una muy buena alimentación. Para mantener un cabello saludable y radiante debes establecer una rutina de cuidado que se adapte a tus necesidades y tipo de cabello.
Regálate bienestar, puedes contactarnos vía whatsapp en el siguiente link, para asesorarte y guiarte en todo el proceso para elegir el set ideal.